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A. A. Con objeto de garantizar la mayor seguridad, les informamos que las jornadas de vuelo de las tripulaciones, se han determinado conforme a las regulaciones nacionales e internacionales para evitar condiciones de fatiga en los pilotos. B. Las limitaciones de equipaje.
Estos se refieren a cualquier objeto con la capacidad o posibilidad aparente de causar una herida, a través de cortes o punzaciones mediante bordes afilados o descarga de un proyectil. Ejemplos: Armas de fuego, navajas, cuchillos, municiones, por mencionar algunos.
Todo objeto o sustancia que al ser transportados pueda constituir un riesgo para la salud, la seguridad, los bienes o el medio ambiente. Ejemplos: Acetona, peróxido, baterías de litio, hielo seco, sustancias infecciosas, pólvora, fuegos artificiales, entre otros.
C. Limitaciones de la selección de aeropuertos y helipuertos. D. Generalidades técnicas de la aeronave. E. Consideraciones meteorológicas. F. Consideraciones del servicio a bordo. G. Condiciones sanitarias y de salud. H. El transporte a menores de edad quedará sujeto a las políticas de Avemex y regulaciones aplicables.
¿Quiénes somos? |
AVEMEX SA de CV, con domicilio en Calle 4, Hangar 14, Lote 35, Colonia San Pedro Totoltepec, Municipio Toluca, C.P. 50226, en la Entidad de Edo. de México, país México, y portal de internet contacto@avemex.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. |
¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral? |
Para conocer más información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales; así como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO. Puede consultar el aviso de privacidad integral en: avemex.com.mx/avisodeprivacidad.pdf. |
La Certificación Wingman. se considera uno de los estándares más respetados y reconocidos en la industria de la aviación. Más allá de las regulaciones, el Estándar Wingman está definido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para Operación de Aeronaves y Gestión de Seguridad. |
IS-BAO STAGE II: Considerado por el Consejo Internacional de Aviación Comercial como las mejores prácticas diseñadas para lograr altos niveles de seguridad y profesionalismo para las operaciones de aeronaves comerciales. |
ARGUS es reconocido en todo el mundo como un estándar de excelencia. Los operadores calificados por ARGUS son monitoreados continuamente para su seguridad y capacitación para garantizar que nuestros operadores sean conocidos como los mejores en la industria de la aviación. |
La fundación lidera y apoya el avance de los más altos estándares de seguridad disponibles para permitir que la industria de negocios, charter y propiedad fraccionada ofrezca los productos de transporte aéreo más seguros del mundo y proporcione información objetiva sobre estos estándares y servicios al público. |
Somos una empresa que actualmente cuenta con certificación SMS (Safety Managment System) por parte de la AFAC (Agencia Federal de Aviación Civil), ya que dimos cumplimiento a lo establecido en la Norma Oficial Mexicana NOM-064-SCT3-2012. |
Serial Number: BY-380
Registration Number:King Air 250
Asking Price: New Price - $Make Offer
Description:
Aircraft Total Time 436 hrs
One owner since new
Factory Warranties
No Damage History
Engines on ESP Gold, ProParts Parts Program
Complete English records
Total Time Since New: | 436 |
Total Landings Since New: | 288 |
Entry into Service Date: | August 24th, 2020 |
Home Base: | Mexico City, MMJC |
Program Coverage: | ProParts |
Maintenance Tracking: | CAMP |
Certification: | XA-CAM |
Description:
Left Engine | Right Engine | |
Serial Number(s): | PCE-RX1095 | PCE-RX1085 |
Total Hours Since New: | 434 | 436 |
Total Cycles Since New: | 288 | 288 |
HSI Due/Overhaul Due: | 1,800 HSI / 3,600 OH | |
Program Coverage: | ESP Gold |
Inspection: | Last Performed: | Next Due: |
Detailed 1 Inspection (48 MOS / 800 hrs) | 2-Aug-2021 / @ 159.42 hrs | 8-Jun-2024 / @ 575.5 hrs |
Detailed 2 Inspection (48 MOS / 800 hrs) | 2-Aug-2021 / @ 159.42 hrs | 8-Jun-2024 / @ 775.5 hrs |
Detailed 3 Inspection (48 MOS / 800 hrs) | 8-Jun-2022 / @ 375.5 hrs | 8-Jun-2026 / @ 975.5 hrs |
Detailed 4 Inspection (48 MOS / 800 hrs) | 8-Jun-2022 / @ 375.5 hrs | 8-Jun-2026 / @1,175.5 hrs |
EFIS: Triple Collins ProLine Fusion
ESIS: Single L3 Aviation Display Unit DU-42
FMS: Single Collins
GPS: Single Collins GPS-4000S with WAAS/LPV
ADC: Dual Collins ADC-3000 & MMT-3000
DME: Single Collins DME-4000 & MMT-125
SVS: Single Collins
ADF: Dual Collins NAV-4500 & MMT-125
a/P: Single Collins
VHF COM: Dual Collins VHF-4000 & MMT-125
RADAR: Single Collins RTA-852
XPNDR: Dual Collins TDR-94(D) & MMT-150
TCAS: Single BF Goodrich Skywatch TRC-899
CVR: Single L3 Communications FA2100
RADIO ALTIMETER Single Collins ALT-4000 & UMT-12
RADIO INTERFACE UNIT Single Collins RIU-4110
ELT (Emergency Locator Transmitter) Single Artex C406-N ELT
GRAPHICAL WEATHER Single Collins GWX-3001
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