El formulario ha sido enviado satisfactoriamente
A. A. Con objeto de garantizar la mayor seguridad, les informamos que las jornadas de vuelo de las tripulaciones, se han determinado conforme a las regulaciones nacionales e internacionales para evitar condiciones de fatiga en los pilotos. B. Las limitaciones de equipaje.
Estos se refieren a cualquier objeto con la capacidad o posibilidad aparente de causar una herida, a través de cortes o punzaciones mediante bordes afilados o descarga de un proyectil. Ejemplos: Armas de fuego, navajas, cuchillos, municiones, por mencionar algunos.
Todo objeto o sustancia que al ser transportados pueda constituir un riesgo para la salud, la seguridad, los bienes o el medio ambiente. Ejemplos: Acetona, peróxido, baterías de litio, hielo seco, sustancias infecciosas, pólvora, fuegos artificiales, entre otros.
C. Limitaciones de la selección de aeropuertos y helipuertos. D. Generalidades técnicas de la aeronave. E. Consideraciones meteorológicas. F. Consideraciones del servicio a bordo. G. Condiciones sanitarias y de salud. H. El transporte a menores de edad quedará sujeto a las políticas de Avemex y regulaciones aplicables.
¿Quiénes somos? |
AVEMEX SA de CV, con domicilio en Calle 4, Hangar 14, Lote 35, Colonia San Pedro Totoltepec, Municipio Toluca, C.P. 50226, en la Entidad de Edo. de México, país México, y portal de internet contacto@avemex.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales. |
¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral? |
Para conocer más información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales; así como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO. Puede consultar el aviso de privacidad integral en: avemex.com.mx/avisodeprivacidad.pdf. |
La Certificación Wingman. se considera uno de los estándares más respetados y reconocidos en la industria de la aviación. Más allá de las regulaciones, el Estándar Wingman está definido por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para Operación de Aeronaves y Gestión de Seguridad. |
IS-BAO STAGE II: Considerado por el Consejo Internacional de Aviación Comercial como las mejores prácticas diseñadas para lograr altos niveles de seguridad y profesionalismo para las operaciones de aeronaves comerciales. |
ARGUS es reconocido en todo el mundo como un estándar de excelencia. Los operadores calificados por ARGUS son monitoreados continuamente para su seguridad y capacitación para garantizar que nuestros operadores sean conocidos como los mejores en la industria de la aviación. |
La fundación lidera y apoya el avance de los más altos estándares de seguridad disponibles para permitir que la industria de negocios, charter y propiedad fraccionada ofrezca los productos de transporte aéreo más seguros del mundo y proporcione información objetiva sobre estos estándares y servicios al público. |
Somos una empresa que actualmente cuenta con certificación SMS (Safety Managment System) por parte de la AFAC (Agencia Federal de Aviación Civil), ya que dimos cumplimiento a lo establecido en la Norma Oficial Mexicana NOM-064-SCT3-2012. |
Serial Number: 5717
Registration Number:Challenger 605
Asking Price: New Price - $Make Offer
Description:
Aircraft Total Time 5,000
Part 91, US Registered, two owners since new
Paint and full fire-blocked Interior refurb, including re-veneer, by Bombardier Tucson in 2015
No Damage History
Engines on JSSI 100%, APU on MSP Gold, JSSI Parts Program
CL605 MAX Program compliant
ADS-B Out V2 compliant
Complete English records
April 2022 c/w 6, 12, 24 month, 100, 400, 800, 1600, 4800 hour checks.
Total Time Since New: | 5000 |
Total Landings Since New: | 2675 |
Entry into Service Date: | October 2008 |
Home Base: | Brownsville, Texas KBRO |
Program Coverage: | JSSI Parts Program |
Maintenance Tracking: | CAMP |
Certification: | Part 91 |
Description:
Left Engine | Right Engine | |
Serial Number(s): | ||
Total Hours Since New: | 4922 | 4922 |
Total Cycles Since New: | 2612 | 2612 |
HSI Due/Overhaul Due: | On Condition | |
Program Coverage: | JSSI 100% |
Description: | Honeywell GTCP36-150CL |
APU Total Time Since New: | 3479 |
HSI Due/Overhaul Due: | Fresh Overhaul |
Program Coverage: | MSP Gold |
Inspection: | Last Performed: | Next Due: |
6 MOS | APRIL 2022 | - |
12 MOS | APRIL 2022 | MAR 2023 |
24 MOS | APRIL 2022 | MAR 2024 |
36 MOS | JUNE 2021 | MAY 2024 |
48 MOS | FEB 2021 | JAN 2025 |
100 HRS | APRIL 2022 | MAR 2024 |
400 HRS | APRIL 2022 | 5180 HRS |
800 HRS | APRIL 2022 | 5600 HRS |
1600 HRS | APRIL 2022 | 6400 HRS |
4800 HRS | APRIL 2022 | 9600 HRS |
EFIS: 1 Collins ProLine 21 4-tube w/AFD-5220
ESIS: 1 Thales C1621AJA01
FMS: 2 Collins FMS-6000
LRNAV: 3 Honeywell LASEREF V
GPS: 2 Collins GPS-4000A
WAAS: 1 Yes, No LPV
CDU: 2 Collins CDU-6200
ADC: 2 ADC-850E
NAV: Collins NAV-4000 w/FM immunity
DME: 2 Collins DME-4000
ADF: 2 Collins ADF-462
VHF COM: 3 Collins VHF-4000 w/8.33 spacing
HF COM: 2 Collins HF-9031A
SATCOM: 1 Thrane & Thrane Aviator 700
AFIS: 1 Through T&T Aviator 700
RADAR: 1 Collins WXR-854
RADAR ALT: 1 Collins-ALT 4000
XPNDR: 2 Collins TDR-94D
GPWS: 1 Honeywell Mark V EGPWS
TCAS: 1 Collins TTR-4000 TCAS-II w/change 7.1
CVR: 1 L3 FA2100 (120-minute)
FDR: 1 L3 FA2100 (25-hour)
Display/TV Monitor(s): | 2 Display/TV Monitor(s) Forward & aft bulkhead-mounted 21.3-inch |
Airshow System: | 1 Airshow 4000 System |
DVD Player(s): | 2 DVD Player & Multi-disc CD player |
CMS (Cabin Management System): | Collins CMS |
RVSM: | Yes |
FANS: | No |
CPDLC: | NO |
ADS-B: | Yes |
RNP 10: | Yes |
B-RNAV: | Yes |
RNP 4: | - |
P-RNAV: | Yes |
Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted en breve.
Consulte nuestro Aviso de Privacidad haciendo clic aquí.